Software de CAA para una comunicación eficiente en todas sus formas.

Communicator 5 es un sistema de CAA que ofrece una comunicación eficiente y flexible para personas con alguna dificultad en su habla y el lenguaje. Convierte texto y símbolos en un discurso claro con varias opciones de voz para una interacción más natural. Se puede utilizar con varios métodos de acceso e incluye el uso de Windows, Email, Teléfono y control del entorno. Permite el uso de Facebook, Netflix, TikTok, Twitch y WhatsApp a través de aplicaciones accesibles cuando se usa en un I-Series o PCEye (contáctenos para preguntar sobre el uso en otros dispositivos).

Communicator 5 está disponible en determinados dispositivos Windows y Tobii Dynavox.

 

Communicator 5 de Tobii Dynavox es un paquete de software diseñado para ayudar a las personas con problemas de comunicación a comunicarse de manera más eficiente. Communicator 5 convierte texto y pictogramas (símbolos) en voz clara, y ofrece herramientas fáciles de usar para el acceso a ordenadores, correo electrónico, mensajes de texto, teléfono, control ambiental y mucho más. 

Comunicación más eficiente para todos

Desde comunicadores emergentes hasta adultos alfabetizados, Communicator 5 incluye contenido linguístico diseñado para adaptarse a cada necesidad de CAA. Puedes personalizar el contenido con herramientas de edición fáciles de usar y comunicarte a través de texto, pictogramas y voz de alta calidad para la comunicación cara a cara. 

Con una interfaz de usuario moderna, flujos de trabajo mejorados, funciones inteligentes y fácil acceso para los cuidadores, puedes mantener el lenguaje actualizado y comunicarte de manera más eficiente que nunca. 

Diseñado para I-Series (I-13/I-16) y Indi de Tobii Dynavox, Communicator 5 funciona en ordenadores Windows con Windows 7 o posterior. 

Listo para usar en minutos

Ponte en marcha rápidamente con la guía de configuración incorporada. Comienza seleccionando uno de los niveles de usuario predefinidos, una voz y el método de entrada deseado. Luego, Communicator creará una página de inicio que contenga técnicas de las mejores prácticas de la industria, contenidos clínicos sólidos basados en la investigación y conjuntos de páginas relevantes.

Para la personalización y el crecimiento, puedes eliminar o editar conjuntos de páginas existentes para que coincidan exactamente con tus habilidades y deseos. También puedes cambiar el color de fondo de la página de inicio para que se adapte mejor a tu personalidad, así como modificar fácilmente tu configuración.

Compatible con todos los métodos de entrada

Usa Communicator 5 independientemente de tu método de entrada preferido. El software admite la entrada directa a través de la pantalla táctil, que ha sido significativamente mejorada para Windows 8 y 10, el mouse, tiempo de permanencia del mouse, joystick y mouse de cabeza. También puedes usar la interacción a través de la mirada con I-Series y I-Series+ de Tobii Dynavox. 

Si necesitas una retroalimentación antes de hacer una selección, usa las indicaciones sonoras, y si tus necesidades personales cambian en el transcurso del día, simplemente cambia los métodos de entrada.  Por ejemplo, usa la entrada táctil por la mañana y la interacción a través de la mirada por la tarde.

Ideal para usuarios individuales y múltiples

Compatible con un número ilimitado de perfiles de usuario en el mismo dispositivo, Communicator 5 es ideal para escuelas y centros de evaluación y atención donde varios usuarios pueden compartir el mismo sistema. También funciona bien para usuarios individuales que deseen tener configuraciones diferentes según la hora del día.

Habla con tus mensajes grabados

Con Communicator 5.4 ahora puede usar todo tipo de mensajes grabados de Tobii Dynavox Message Banking, así como bibliotecas externas, para que se pronuncien si el contenido corresponde al mensaje grabado. Esto le permite comunicarse con su propia voz, incluso si ha perdido la capacidad de hablar. Cuando la opción “Usar mensajes grabados” está habilitada, el contenido de la ventana de mensajes se habla con las palabras grabadas. Con Communicator 5.4 ahora puedes usar todo tipo de mensajes grabados del banco de mensajes de Tobii Dynavox y de bibliotecas externas para reproducirlos cuando el contenido se relacione con el mensaje grabado. Esto te permite comunicarte con tu propia voz, incluso si has perdido la capacidad de hablar. Cuando la opción “Usar mensajes grabados” está habilitada, el contenido de la ventana de mensajes se reproduce con las palabras grabadas.