Que hacemos...

Dame las herramientas y moveré al mundo!

Soluciones en Tecnología Adaptada México S.A. de C.V. (STA MEXICO) busca proveer las herramientas necesarias para redefinir el potencial humano, logrando que la tecnología forme parte de la vida diaria de las personas con necesidades especiales o con discapacidad.

Promoviendo una conciencia pública y colocando las soluciones especiales que proporcionen el acceso a las tecnologías convencionales de cómputo (herramientas de trabajo y comunicación) al alcance de las personas con discapacidad

Hoy en día existen las herramientas tecnológicas para proporcionar ayuda y apoyo a las personas con discapacidad y es la labor de STA MEXICO lograr que estas herramientas estén disponibles en una escala mayor de lo que se ha hecho hasta ahora.

Que es lo que la gente y clientes dicen de nosotros

Promoviendo una conciencia pública y colocando nuestras soluciones tecnologicas.

Gobierno del Distrito Federal

GDF Entrega Actas de Nacimiento en Braille

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró la Feria Nacional de la Identidad 2014.

Leer mas

Gobierno del Distrito Federal

Programa de Atención para Invidentes

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, puso en operación Este programa mediante el cual se orientará a ciegos y a personas que no saben leer y escribir.

Leer mas

Gobierno del Estado de México

Entrega de maquinas Perkins

Con la entrega de maquinas Perkins niñas y niños que ven con el corazón desarolllan sus habilidades y empiezan a escribir su propia historia.

Leer mas