La mas poderosa de INDEX Braille


Un punto de referencia en impresoras de alta producción.

Papel continuo tradicional de alta velocidad

Por tradición el papel continuo plegado en abanico es el formato de papel mayormente utilizado en la impresión en braille para producción de alto volumen. Esto se debe a que permite la impresión de una caja llena de papel de forma continua sin que se controle.

Con niveles de ruido muy bajos

El bajo nivel de ruido [65 dB (A)] de papel plegado se puede lograr debido a que utiliza diferentes componentes que absorben el sonido y que hacen de la impresora una unidad completamente sellada que mantiene el ruido en el interior de la impresora. La ventilación se proporciona a través de los silenciadores, reduciendo cualquier fuga de ruido y sin embargo permite suficiente flujo de aire.

La tecnología de formularios continuos-D

Construido con la última tecnología de plataforma INDEX V5, fanfold D sustituye a la anterior impresora de tractor 4Waves PRO. Es mejor, menor precio, más ligero, más pequeño y más fácil de mantener.

Menos es más

Fanfold-D tiene un concepto de diseño recto hacia adelante utilizando la plataforma de grabación en relieve de la BrailleBox bien probada, ampliado con la fórmula tractores de los mismos tipos utilizados en Basic-D V4 / V5 todo ello incluido en una campana acústica.




Mas de 25 años de experiencia ...

La Everest-D V5 es la impresora braille con alimentación de hojas sueltas más convincente con la capacidad de imprimir una gama flexible y diferentes formatos de papel. Lo Nuevo en la V5 son las posibilidades modernas de nuevas características como conexión Wi - Fi , grabación en relieve de la memoria USB y la impresión en braille desde dispositivos móviles.

Una mejorada Everest-D V5 ...

La apariencia física no ha cambiado, la Everest-D V5 ha sido actualizado para incluir todas las últimas técnicas de Braille y la compatibilidad con la tecnología convencional .

Alimentador de horas Braille ...

Las hojas de papel sueltas en Braille son el futuro . La solución tecnológica del alimentador de hojas optimizado Braille es usado en el Index Braille Everest-D V5 y es la sensación.



Impresión horizontal y vertical ...

Con el impresora Everest-D V5 Braille, imprima relieve braille de manera horizontal o verticalmente ( hacia los lados )

Diseños de región definidos ...

Seleccionar y guardar diseños específicos de la región u operar utilizando opciones de diseño del 1 al 9 que se incluyen por el usuario

Mueble acustico para Everest-D V5 ...

El nuevo modelo acústico mejorado para Everest-D V5, reduce los niveles de ruido de impresión en más de un 90 %.



Papel A3 de 160 Gramos ...

Papel grueso adecuado para libros en Braille y cualquier otro documento en relieve usando formato de folleto



Engrapadora de alta resistencia para libros Braille ... ...

El Index Braille engrapadora esta diseñada para el trabajo pesado, su diseño tiene capacidad para documentos gruesos como libros en braille . Se adapta a documentos en braille en relieve en formato de folleto utilizando A3 o papel 11x17 " , puede ser utilizado para cualquier documento Braille.