La impresora mas versatil de INDEX Braille


Impresión horizontal y vertical.

Al igual que en cualquier impresora estándar el formato de impresión es imprimir horizontalmente en la página para crear un formato de estilo retrato. Sin embargo , a causa de un concepto que llamamos punto de página flotante (o región) somos capaces de colocar puntos de Braille en cualquier lugar de la página y seguir manteniendo a doble cara Braille . Este método es una flexibilidad que no hay en otras impresoras Braille que ofrezcan actualmente .

Página flotante; Un área de punto flotante es un área definida por el usuario en una página que se compone de un conjunto de puntos braille . El área de punto flotante puede o bien definir una página entera o se puede definir una parte de una página que puede ser intercalado entre texto braille ordinario.

Formato de folleto, El Everest-D V5 soporta formato de folleto (encuadernación con grapas ). Este modo de impresión permite a los usuarios producir fácilmente libros en braille y otros documentos más largos .

Formato de folleto

Al imprimir en formato de folleto , la impresora está cargada con papel de tamaño A3 (o tabloide ) y la impresión verticalmente ( o hacia los lados ) en la página de tamaño A4 ( o carta ) páginas de tamaño con una línea de plegado por el centro del papel . Cada página de Braille se imprimirá automáticamente en el orden de las páginas , una vez que se ha completado el documento , los usuarios sólo deben doblar a lo largo de la línea de doble . Es así de fácil , se realiza automáticamente .

El panel de control permite un completo control de impresión por usuario y se dirige con respuesta de voz (disponible en muchos idiomas) .

La luz de fondo comunica claramente la información y advertencias. Tras un posible mensaje de advertencia, los usuarios pueden simplemente oprimir HELP para recibir más instrucciones. El control del menú ha sido adaptado a la norma de la mayoría de los dispositivos modernos con las flechas y una tecla OK para maniobrar fácilmente los comandos .

Gráficos táctiles.

La impresora Index Everest-D V5 cuenta con el concepto de punto flotante de páginas con texto mixto para el grabado de gráficos. Esto significa que usted puede crear y estampar gráficos táctiles y texto en la misma página. El texto es a menudo útil para su uso como una descripción del gráfico(s) incluido.

Interfaz de usuario agradable

Durante el proceso de diseño y desarrollo de la interfaz de usuario, hemos puesto a nuestros usuarios en el centro con el fin de cerrar con éxito el diseño de hardware y software para una experiencia realmente fácil de usar.

Nuestros resultados son: El panel de control V5, que es una interfaz de usuario local que permite a los usuarios: Interactuar con la configuración de impresión en braille, documentos en relieve (desde la memoria USB o impresora ), alimentador de papel, recibir información de la impresora y abrir y cerrar la puerta de la bandeja de braille, restaurar la configuración anterior o Distribuidor conjunto de ajustes por defecto específicos.

El panel de control permite el control completo de estampación de usuario y se dirige con respuesta de voz (disponible en muchos idiomas) .

La luz de fondo comunica claramente la información y advertencias. Tras un posible mensaje de advertencia, los usuarios pueden simplemente oprimir HELP para recibir más instrucciones. El control del menú ha sido adaptado a la norma de la mayoría de los dispositivos modernos con las flechas y una tecla OK para maniobrar fácilmente los comandos .




Mas de 25 años de experiencia ...

La Everest-D V5 es la impresora braille con alimentación de hojas sueltas más convincente con la capacidad de imprimir una gama flexible y diferentes formatos de papel. Lo Nuevo en la V5 son las posibilidades modernas de nuevas características como conexión Wi - Fi , grabación en relieve de la memoria USB y la impresión en braille desde dispositivos móviles.

Una mejorada Everest-D V5 ...

La apariencia física no ha cambiado, la Everest-D V5 ha sido actualizado para incluir todas las últimas técnicas de Braille y la compatibilidad con la tecnología convencional .

Alimentador de horas Braille ...

Las hojas de papel sueltas en Braille son el futuro . La solución tecnológica del alimentador de hojas optimizado Braille es usado en el Index Braille Everest-D V5 y es la sensación.



Impresión horizontal y vertical ...

Con el impresora Everest-D V5 Braille, imprima relieve braille de manera horizontal o verticalmente ( hacia los lados )

Diseños de región definidos ...

Seleccionar y guardar diseños específicos de la región u operar utilizando opciones de diseño del 1 al 9 que se incluyen por el usuario

Mueble acustico para Everest-D V5 ...

El nuevo modelo acústico mejorado para Everest-D V5, reduce los niveles de ruido de impresión en más de un 90 %.



Papel A3 de 160 Gramos ...

Papel grueso adecuado para libros en Braille y cualquier otro documento en relieve usando formato de folleto



Engrapadora de alta resistencia para libros Braille ... ...

El Index Braille engrapadora esta diseñada para el trabajo pesado, su diseño tiene capacidad para documentos gruesos como libros en braille . Se adapta a documentos en braille en relieve en formato de folleto utilizando A3 o papel 11x17 " , puede ser utilizado para cualquier documento Braille.