Nuestra misión es acompañarlo en el recorrido de la comunicación, independientemente de cuál sea su punto de partida. Brindamos software y dispositivos de primer nivel mundial.

EyeMobile Plus

Para comunicación a través de la mirada y acceso al ordenador en movimiento.

EyeMobile Plus es una solución de apoyo fabricada especialmente para el acceso al ordenador y la comunicación en movimiento que le permite combinar seguimiento ocular, altavoz, reconocimiento de voz, switch, batería e IR para el acceso completamente manos libres a Windows. Con EyeMobile Plus puede navegar en su ordenador, controlar y acceder a las aplicaciones, usar internet, música, libros electrónicos, redes sociales, juegos y mucho más. Elija entre dos opciones de producto diferentes: EyeMobile Plus Bracket con tableta con Microsoft Surface Pro o EyeMobile Plus bracket solamente si ya posee una tableta compatible (ver especificaciones más abajo). Para Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), también recomendamos agregar el Communicator 5 software (no incluido). EyeMobile Plus viene con software Windows Control instalado.

COD: EyeMobile Plus

EyeMobile Mini

Controle las tabletas con Windows usando solo sus ojos.

EyeMobile Mini de Tobii Dynavox incluye un controlador ocular PCEye Mini, Windows Control y el soporte EyeMobile Mini. Permite el acceso completamente manos libres a tabletas con Windows. Es decir, EyeMobile Mini brinda a las personas con impedimentos físicos y comunicacionales la capacidad de navegar, controlar y acceder a aplicaciones, internet, música, libros electrónicos, redes sociales, juegos y mucho más a través del movimiento simple, natural y relajado de los ojos, permitiéndoles vivir una vida más rica, conectada e independiente. Puede elegir entre 2 opciones de producto diferentes: con o sin tableta con Microsoft Surface Pro.

COD: EyeMobile Mini

PCEye Plus

Seguimiento ocular, dictado, switch e IR en un solo producto

PCEye Plus reemplaza el teclado y mouse estándar y le permite navegar y controlar su equipo portátil u ordenador de escritorio de pantalla pequeña usando solo los ojos. Estas soluciones le permiten crear individualmente la manera más eficiente de interactuar con el ordenador. PCEye Plus le permite navegar en la web, conectarse con amigos en línea, jugar videojuegos, usar Skype, encender las luces o el televisor y hasta hacer hojas de cálculo y docuementos usando solo los ojos. La opción de producto "Access" incluye el nuevo controlador ocular PCEye Plus, la póxima generación de software de Windows Control, que le da acceso a todo lo que los demás pueden hacer con un mouse o un teclado, así como al dongle EyeR (incluye el software Virtual Remote)..

COD: PCEye Plus

PCEye Mini

PCEye Mini reemplaza el teclado y mouse estándar y le permite navegar y controlar su equipo portátil u ordenador de escritorio de pantalla pequeña usando solo los ojos.

La opción de producto PCEye Mini Access consiste en un controlador ocular PCEye Mini y el nuevo software Windows Control. Windows Control permite acceder al ordenador en una PC con Windows a través de la mirada o del uso de un switch, reemplazando el teclado y mouse estándar.

COD: PCEye Mini

I-15+

Dispositivo de generación de voz que permite una comunicación aumentativa y alternativa eficaz en todas sus formas.

I-15+ de Tobii Dynavox es un dispositivo de generación de voz de pantalla grande controlado por los ojos. Su diseño resistente, su inigualable administración de energía y la compatibilidad con las entradas táctil y visual son solo algunas de las razones por las que I-15+ es ideal para las personas que dependen de la comunicación aumentativa y alternativa (CAA) para la emisión de la voz, el control ambiental, el acceso al ordenador o la comunicación de larga distancia. La serie I+ incluyen el software clásico TGIS y no es compatible con Windows Control desde el año 2017.

COD: I-15+

Indi con Snap + Core First

Tableta de voz todo en uno para comunicadores basados en símbolos.

Indi™ con Snap™ + Core First® es un paquete eficaz para comunicadores emergentes y basados en símbolos. Diseñado para ser fácil de usar y personalizar, empodera a los usuarios para seguir sobresaliendo en la comunicación, el aprendizaje y el lenguaje mientras continúan su recorrido hacia la comunicación independiente. Snap + Core First está disponible en la versión bilingüe español/ingles. Próximamente estará disponible la versión solo español.

COD: Indi con Snap + Core First

Indi with Communicator 5

Tableta de voz todo en uno para comunicadores basados en símbolos.

Indi con Communicator 5 es un paquete eficaz para comunicadores emergentes y basados en símbolos. Diseñado para ser fácil de usar y personalizar, empodera a los usuarios para seguir sobresaliendo en la comunicación, el aprendizaje y el lenguaje mientras continúan su recorrido hacia la comunicación independiente. Cominicator 5 es el software mas avanzado en comunicación aumentativa

COD: Indi with Communicator 5


SOFTWARE
Snap + Core First App para Windows

Un compañero en su recorrido por la alfabetización y el aprendizaje.

¿Cree que el crecimiento en la comunicación, la participación y la lectoescritura son posibles para su hijo? Nosotros sí. Snap™ + Core First® es una aplicación de comunicación basada en símbolos diseñada para ser la solución más intuitiva del mercado. Snap + Core First permite a los usuarios comenzar a comunicarse rápidamente y mantener la motivación mientras crecen y evolucionan en el camino de la comunicación. Centrada en el enfoque del vocabulario Núcleo (Core First) de Tobii Dynavox que ofrece un marco de Core Word sistemático, probado y basado en la investigación, esta aplicación proporciona la plataforma de comunicación más rápida y eficiente para todos los usuarios, incluidos estudiantes, padres y maestros. ¿Desea probarlo antes de comprar? Existe una versión de prueba gratuita de Snap + Core First disponible para iOS y Windows 10. Combine su versión de prueba con una cuentae MyTobiiDynavox.com gratuita para acceder a recursos adicionales y voces únicas.

COD: SOFTWARE Snap + Core First App para Windows


SOFTWARE
Compass

Es inovador, flexible y robusto software de asistencia de soluciones en comunicación

Este software de asistencia de comunicación ofrece una solución completa de herramientas de comunicación con imagenes y sonidos.

COD: SOFTWARE Compass


SOFTWARE
Snap Scene

Aplicación para el aprendizaje del lenguaje y la comunicación basada en escenas instantáneas para su hijo.

Snap Scene es una aplicación perfecta para aprovechar las oportunidades de aprendizaje en el momento. Tome una foto y etiquétela con grabaciones para que su hijo se comunique rápidamente. Snap Scene convierte las situaciones cotidianas en oportunidades para aprender a comunicarse naturalmente. Así de simple. Ahora disponible para iOS (iPad) y para Windows / I-Series+!

COD: SOFTWARE Snap Scene


SOFTWARE
Windows Control

La segunda generación de software Windows Control ya está aquí. Permite el acceso al ordenador en una PC con Windows a través de la mirada o de un switch, reemplazando el teclado y mouse estándar.

Acceso al ordenador a través de la mirada: simplemente mire la pantalla del equipo y controle el cursor del mouse con el movimiento de sus ojos. Es rápido y ergonómico y le permite acceder a las diversas maneras en que un ordenador puede enriquecer su vida. El software completo, y especialmente los accesos directos de Windows Control, están diseñados para ser flexibles a la vez que contemplan mejoras futuras. Windows Control es compatible con la mayoría de nuestro hardware de seguimiento ocular, lo que garantiza que el software lo acompañará en su recorrido y no necesitará realizar adaptaciones constantemente. Windows Control está incluido con dispositivos de seguimiento ocular seleccionados, como las opciones de producto seleccionadas de PCEye Plus, PCEye Mini. ¿De todos modos desea comprar el software Windows Control solo? Haga clic en el botón de abajo para ser redirigido a nuestra tienda de software.

COD: SOFTWARE Windows Control


SOFTWARE
Gaze Viewer

Evalúe, analice y genere reportes con Gaze Viewer.

Gaze Viewer de Tobii Dynavox registra datos reales de seguimiento ocular desde cualquier aplicación, lo que permite conocer la capacidad física de un usuario particular, sus recursos cognitivos y el uso de un seguidor ocular.

COD: Gaze Viewer