Tabletas y Dispositivos de Comunicación

GRID PAD GO

Tableta de comunicación con conectividad inalámbrica, portable y con el sistema de comunicación asistida más fácil y de mayor alcance disponible (The GRID 2 y 3) haciendo mas rápida la creación de rejillas de los símbolos. Habla en español, solo presione la casilla de un dibujo mas un símbolo y hablara el texto, programe lo que se necesite o inserte el dibujo o símbolo nuevo para una extensa y fácil comunicación, orientado para personas con problemas de lenguaje, discapacidad intelectual, síndrome de Down, autismo y problemas motores. Además de contar con protección y soporte para montaje en silla de ruedas.

Memoria de 4Gb, camara frontal y trasera, WIFI, bluetooth, ranura de tarjeta de expansión.

GRID PAD PRO

Tableta de comunicación disponible en 11,13 y 18". Las tabletas pueden escarmentadas en una silla de ruedas, soporte de escritorio o piso. montadas en una silla de ruedas, soporte de escritorio o piso. Estan montadas con una funda anti golpes super resistente, robusta, especial para no dañarse con impactos fuertes. Cuentam con puertos HDMI y con conectividad inalámbrica, portable y con el sistema de comunicación asistida más fácil y de mayor alcance disponible (The GRID 2 y 3) haciendo mas rápida la creación de rejillas de los símbolos. Habla en español, solo presione la casilla de un dibujo mas un símbolo y hablara el texto, programe lo que se necesite o inserte el dibujo o símbolo nuevo para una extensa y fácil comunicación, orientado para personas con problemas de lenguaje, discapacidad intelectual, síndrome de Down, autismo y problemas motores. Además de contar con protección y soporte para montaje en silla de ruedas.

GRID PAD EYE

Tableta de comunicación disponible en 11,13 y 18", cuentan con alguna de las siguientes camaras disponibles de acuerdo a las necesidades de cada usuario: MyGaze Assistive o Alea Intelligaze. Las tabletats pueden ser montadas en una silla de ruedas, soporte de escritorio o piso. Estan montadas con una funda anti golpes super resistente, robusta, especial para no dañarse con impactos fuertes. Cuentam con puertos HDMI y con conectividad inalámbrica, portable y con el sistema de comunicación asistida más fácil y de mayor alcance disponible (The GRID 2 y 3) haciendo mas rápida la creación de rejillas de los símbolos. Habla en español, solo presione la casilla de un dibujo mas un símbolo y hablara el texto, programe lo que se necesite o inserte el dibujo o símbolo nuevo para una extensa y fácil comunicación, orientado para personas con problemas de lenguaje, discapacidad intelectual, síndrome de Down, autismo y problemas motores. Además de contar con protección y soporte para montaje en silla de ruedas.

MY GAZE ASSISTIVE 2

MyGaze Assistive 2 es una solución delgada y ligera para controlar a través de la mirada del ojo. Después de 20 años de investigación y desarrollo de la Asistencia 2 tiene características que le llevará desde la mirada temprana del ojo al control de la computadora.

Con una sencilla conexión USB a su dispositivo, myGaze Assistive 2 proporciona un control preciso del ojo y del cursor. Una solución elegante pero robusta para todos los individuos, ya sea que esté aprendiendo las primeras miradas de los ojos o accediendo a todas las áreas de su computadora a toda velocidad

La sencilla configuración y calibración hacen que myGaze Assistive 2 sea una herramienta esencial en casa o en el aula. Con su forma pequeña y ligera esta cámara puede recortar a la mayoría de los monitores y ordenadores portátiles.

ALEA INTELLIGAZE

El Alea IntelliGaze es una cámara completamente portátil que funciona con dispositivos Windows. Esta cámara ligera se puede conectar a un dispositivo portátil. Con una sencilla conexión USB a su dispositivo, proporciona un control preciso del ojo y del cursor. Una solución elegante pero robusta para todos los individuos, ya sea que esté aprendiendo las primeras miradas de los ojos o accediendo a todas las áreas de su computadora a toda velocidad.

La sencilla configuración y calibración hacen que myGaze Assistive 2 sea una herramienta esencial en casa o en el aula. Con su forma pequeña y ligera esta cámara puede recortar a la mayoría de los monitores y ordenadores portátiles.

LOOK TO LEARN

La manera mas divertida de aprender usando nuestra mirada. Con mas de 40 actividades creadas especialmente para el software LOOK TO LEARN, estimulacmos de una manera motivadora y divertida a través de la tecnología de la mirada. Cada aactividad ha sido desarollada con maestros y terapeutas para mejorar las habilidades de acceso, causa efecto, elección, diversión, etc.

TRACKER PRO

Tracker pro acceso ilimitado proporciona acceso a la computadora y sus aplicaciones por medio de una cámara infrarroja y un punto reflector que puede ser puesto en cualquier parte del cuerpo, sustituyendo al mouse y al teclado con un teclado en pantalla. es posible escribir directamente al word o navegar en internet con teclado y ratón virtual en la pantalla. ideal para personas con cuadraplejia, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrofica (ela),distrofia muscular, paralis cerebral ,brazos amputados y daños relacionados con tensión en las articulaciones.

MOUSE PANDA

Diseñado especialmente para personas con problemas motores lo hace el más grande y de fácil uso, se maneja de una manera ligera y suave. Hecho con una estructura muy ruda y resistente aguanta golpes y caídas También por su tamaño, los movimientos con motricidad gruesa, son más fáciles y exactos.

A través de este mouse especial, los botones grandes azules izquierdo y derecho, son para tecleos más simples para aquellas personas que tienen un control disminuido en sus movimientos o con una motricidad gruesa.

Este Mouse, se puede manejar tanto con la mano, como con los antebrazos, o incluso con los pies, colocándolo en el piso., No tiene problema alguno, ya que la bola es bastante grande y por lo tanto requiere de menos control para su manejo, que un Mouse común y pequeño. Mouse especial también permite la 2da conexión de otro SWITCH ESPECIAL (únicamente versión adaptada) o pedales permitiendo que ambos funcionen al mismo tiempo. Mouse especial no requiere de instalación y trabaja en cualquier computadora de Windows o Macintosh que tenga un puerto USB o PS/2. Plug and play, al conectar- se tampoco requiere de programación alguna y estará listo para trabajar. inclusive puede seguir conectado el mouse común de la PC.

QUICKTALKERTM 7, 12 Y 23

fácil de usar! con quicktalker, sus estudiantes estarán listos para empezar a comunicarse en cuestión de minutos. la variedad de lugares de mensajes y 6 minutos de tiempo total de grabación con cinco niveles disponibles proporciona la flexibilidad que necesita para personalizar los resultados de aprendizaje de cada estudiante. contiene hasta 7 celdillas para personalización de mensajes. ***simbolos no incluidos***