Conoce el nuevo celular BlindShell 2

Telefonia Celular y fija

BLINDSHELL 2

BlindShell es un smartphone para personas con problemas visuales. La aplicación se controla con gestos táctiles simples. Las siguientes funciones están incluidas: Llamadas, Mensajes, Contactos, Alarma, Notas, Grabadora de voz, Calendario, Lector de libros, Librivox, Bookshare, Email, Reproductor MP3, Identificador de color, Reconocimiento de billetes, Lupe, Configuración, Información sobre estado, Favoritos y Eventos no atendidos. Acceso a aplicaciones Android seleccionadas con el mismo control (WhatsApp, Facebook, TapTapSee y Navegador web). Un teclado único y fácil de usar para escribir numéros y textos está perfectamente integrado.

MOBILE ACCESIBILY

Es un conjunto de 10 aplicaciones accesibles (teléfono, contacto, SMS, alarma, calendario, email, web, donde estoy, aplicaciones y ajustes) que han sido especialmente diseñadas para personas ciegas. Tienen una interfaz simplificada cuya información textual esta verbalizada para la síntesis de voz de Nuance Vocalizar. * TOTALMENTE CONFIGURADO EN ESPAÑOL*

IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Fácil de usar, sin complicaciones, da la información en voz alta de los números telefónicos, la fecha de la llamada en español o ingles dependiendo de su program- ación, maneja control de volumen. Tiene capacidad de revisión de memoria para 10 ultimas llamadas, se requiere contratar el servicio de su compañía Telefonica. *** Totalmente configurado en español **

BIG BUTTON PHONE

Teléfono con marcas en Braille, Teclado grande compatible, con prótesis de oido, llamada de emergencia, tonos de timbre, altavoz, ultimo numero marcado, tono y pulso, alerta visual de llamada.

BIG BUTTON DECT 6.0 CORDLESS PHONE

Teléfono inalámbrico con marcas en Braille, Teclado grande compatible, con prótesis de oido, identificados de llamadas y con tecnología DECT 6.0 Braille.