Software para Baja Visión o Discapacidad Visual

MAGIC

MAGIC es una solución de ampliación de pantalla y de lectura para los usuarios de baja visión de equipos que ejecutan Windows . Ya sea que usted está navegando por la web, la creación de un documento , correo electrónico, o la participación en las redes sociales , MAGIC le proporciona las herramientas que necesita para trabajar más eficientemente . MAGIC es diseñado y probado para funcionar bien en los equipos donde está instalado JAWS .

Lector de pantalla JAWS pro para Windows en español

Es un software para personas invidentes, o con baja visión, que lee, en voz alta, todo aquello que aparece en la pantalla de la computadora, es el mejor lector de pantalla que existe a nivel mundial, permite a una persona totalmente ciega, acceder a toda la paquetería, de office (Word, Excel, entre otros), incluyendo internet; y contenidos de la pc. Requiere multimedia 95/98/me/xp home, xp profesional. Vista y, Windows 7 y Windows 8.1 home basic y business.

Open Book std

Software especializado para lectura de documentos impresos por medio de su reconocedor de caracteres, que envía las señales gráficas y las convierte en voz, solución para personas ciegas o con baja visión , con este software crea tus propios audiolibros en mp3 o wav ***Incluye escáner***

Magic Pro con voz

Software dirigido a personas con baja visión amplifica la información que aparece en pantalla, hasta 16 veces con múltiples apoyos para contraste y cambio de colores, fondos y diferentes señalamientos para localizar el cursor.

Traductor braille Duxbury

Permite la producción rápida y fácil de documentos en braille. Ideal para profesores, padres e instituciones.

Tactile view software (sólo licencia sin cd)

La creación de gráficos táctiles nunca ha sido mas divertido y fácil con el software de diseño Táctil View. Importe gráficos complejos desde la WEB y/o cualquier otro medio digital y convierta en cuestión de segundos en una imagen táctil. Puede crear mapas y atlas mundiales en cuestión de minutos. Dibuje sus propios gráficos, directamente desde el software. Etiquete rápidamente las imágenes con texto Braille..

Paquete Magic pro con teclado especializado

Incluye software Magic pro con voz dirigido a personas con baja visión, que amplifica la información que aparece en pantalla y múltiples apoyos visuales y de voz, cuenta con Teclado especializado Magic, teclado usb con letras grandes, plug and play para Windows 7 y configurado para uso de Magic y Jaws.

DRAGON NATURALLY SPEAKING

Dragon naturally speaking 12.0 std español. con este software puede controlar toda la pc, ¡todo con la voz! podrá iniciar programas, crear documentos e informes y gestionar su escritorio.usted puede dictarle a la computadora y ver cómo sus palabras aparecen al instante en cualquier aplicación windows® como word, excel, outlook express, internet explorer y corel wordperfect entre otros.

MOBILE ACCESSIBILITY

Mobile Accessibility Android: Esta aplicación se ha diseñado para personasciegas. Es una aplicación accesible que permite a personas ciegas usar un teléfono Android de manera intuitiva, fácil y simple. Es un conjunto de 10 aplicaciones accesibles (Teléfono, Contactos, SMS, Alarma, Calendario, Email, Web, Dónde estoy, Aplicaciones y Ajustes). También es un lector de pantallas que le permite navegar por la interfaz estándar de su teléfono cuando está fuera del conjunto de aplicaciones accesibles.