Lectores de Documentos para Personas con Discapacidad Visual o Baja Visión

Sara CE equipo de lectura y exploración de documentos dedicado:

Es una solución fácil de utilizar con perla, especializada para personas ciegas y con baja visión para proveer de la accesibilidad en la lectura de material impreso como libros periódicos etc. Sara CE explora el material impreso para después leerlo totalmente en español elabora tus propios audio libros rápida y fácilmente.

Perla equipo de lectura y exploración de documentos dedicado:

Está diseñado para los usuarios ciegos y de baja visión, ahora con perla ® será posible acceder más rápido al material impreso, a través de su cámara que captura el texto y traduce en voz clara como la humana. Aditamento especial para Open Book, es portátil gracias a su cámara que es plegable, despliega en segundos y está lista para conectarse, ahora con Open Book y Perla, leer es más fácil, totalmente en español y elabora tus propios audiolibros rápida y fácilmente.

ONIX

Portabilidad y flexibilidad se combinan en la familia de amplificadores de imagen de ONYX . Tome el ONYX con usted para el aula y ver el contenido en el tablero , leer sus tareas, y tomar notas . Usarlo en la oficina para leer , escribir y ver las presentaciones de negocios , o en casa para hacer manualidades y realizar las tareas diarias .

EYE PAL ACE

Es un escáner, lector y lupa de video portátil en un dispositivo ligero, funciona con pilas. Portable y ergonomico combina las utilidades de escáner y tecnología de lectura con un video magni cador de luz, escucha tus libros, el menú de algún restaurante, escucha las preguntas de algún cuestionario medico, es un dispositivo para tu día a día.