Familia de Displays Braille

Nuestras pantallas Braille refrescables de clase mundial ofrecen una entrada y salida Braille en vivo para su PC o dispositivo móvil. La robusta conectividad Bluetooth® proporciona un uso sin fisuras con los teléfonos inteligentes y las tabletas de Windows®, Mac®, iPhones®, iPads® y Android TM. Las características ergonómicas de la navegación permiten movimientos rápidos, naturales de la mano para una mayor productividad. Cuando las pantallas Focus Braille se usan con el software de lectura de pantalla JAWS®, soportan nuestro popular Braille Study Mode, una herramienta interactiva para enseñar y aprender Braille.


Displays Braille

FOCUS BRAILLE 40 CELDAS

El ligero y compacto Focus 40 Blue combina la última tecnología Braille con un diseño de teclado y control fácil de usar, además de conectividad USB y Bluetooth®. Conéctese fácilmente a dispositivos iOS y Android TM como smartphones, iPads®, tablets y otros dispositivos móviles. Controle su PC con el teclado Perkins-estilo para la entrada de texto braille sin esfuerzo. Combine el Focus 40 Blue con JAWS® para obtener lo último en acceso de voz y Braille a su PC.

FOCUS BRAILLE 80 CELDAS

El Focus 80 Blue ofrece un tamaño aerodinámico y un diseño de control ergonómico para la colocación de la mano natural y comodidad durante largas sesiones de trabajo. La conectividad USB y Bluetooth le permiten alternar entre dos dispositivos conectados. Cuando se utiliza con JAWS, el ultra silencioso teclado Braille de 8 puntos proporciona entrada Braille contraída y todos los comandos del teclado para un control completo de la PC.

FOCUS BRAILLE 14 CELDAS

El Focus 14 Blue combina un teclado de 8 puntos altamente sensible y un diseño de control cómodo con conectividad USB y Bluetooth en un diseño de bolsillo. Lea mensajes de texto, navegue por la pantalla de su teléfono inteligente, envíe mensajes y tome notas sin quitarle el teléfono de su cinturón o de su bolso

ELBRAILLE

El ElBraille es un dispositivo portátil diseñado para usuarios que son ciegos o sordo-ciegos y quieren estar conectados en la escuela, el trabajo o en casa, así como en cualquier lugar. En el siglo XXI, ElBraille combina el poder y la flexibilidad de una computadora moderna que funciona con el sistema operativo Windows 10 con JAWS y una pantalla braille con un teclado braille completo para ofrecer una computadora compacta completamente accesible. JAWS proporciona la mejor experiencia de lector de pantalla con salida de voz de Eloquence o las voces Vocalizer expresivas compacta de alta sensibilidad y de vida, así como salida de braille completa. Escriba texto en documentos o ejecute comandos JAWS y Windows directamente desde el teclado de la pantalla braille usando la función BrailleIn de JAWS. Ejecutar cualquier aplicación de Windows como Microsoft Word, Excel, PowerPoint o Outlook. Utilice FSReader para leer libros DAISY de fuentes como Bookshare.org o navegar por Internet con microsoft internet explorer o mozilla firefox. Elbraille también incluye un conjunto de aplicaciones especialmente diseñadas para realizar acciones populares como la creación de notas de voz o de texto, escuchar contenido de audio y más.).