La impresora de producción mas alta en el mercado


Crea libros en braille sin problemas al instante.

Para encuadernar libros en braille se han utilizado métodos de encuadernación en espiral o malla metálica. Para crear un libro braille completo, hay que separar primero el documento braille impreso, a continuación, perforar y alinear cada página para el método de encuadernación. Este proceso es obsoleta y requiere un tiempo considerable y esfuerzos de dinero.

Con BrailleBox V5 utilizando papel A3 (11x17 pulgadas) y formato de folleto , ha llegado el momento de hacerlo de manera natural, mucho más fácil y rápido, el trabajo manual se elimina . BrailleBox V5 es capaz de estampar a velocidades de hasta 30 % más rápido que V4 . Después se imprimen las páginas y los documentos listos se acumulan en el orden de las páginas con una línea de puntos braille por el centro de la página, a continuación, puede plegarse a lo largo de esta línea braille para tener un libro en braille completo. Después de haber doblado el papel de tamaño A3 , cada página impresa estará entonces en tamaño A4 . Sólo grapa, usando la grapadora Index Braille , a lo largo de la línea media ,y listo, usted tiene un libro en braille !.

Imprime libros Braille en volumen

Para los documentos más grandes usted puede elegir imprimir el documento en volúmenes , se recomienda esto porque cuando se imprime en braille es mucho más grueso y más voluminoso que los documentos estándar de tinta impresa. Si, por ejemplo , está imprimiendo en relieve un documento de 110 páginas , es posible seleccionar cada tamaño del volumen a ser de 40 páginas, el libro, entonces se convertirá en 3 volúmenes separados . Volumen 1 consistirá en (páginas 1-40) , volumen 2 (páginas 41-80 ) y el volumen 3 ( 81-110 ) .

El número de página en braille y número de volumen se aplica de forma automática por la máquina de estampación BrailleBox . Por lo general , el número de página se encuentra en el pie de página ; si se seleccionan tanto el número de página y el número de volumen , el formato se imprimirá como : la página # 101 v3 ( por ejemplo). Es muy práctico para los documentos más largos , especialmente si un archivo estándar como Word o PDF se realza mediante la aplicación freeware .

Gestión de Dispositivos portatiles.

BrailleBox V5 es compatible con dispositivos portátiles modernos. Este concepto es revolucionario para el mercado de impresión en braille, es posible imprimir braille desde su teléfono inteligente y la tableta. Esta aplicación está disponible desde cualquier dispositivo conectado Wi-Fi con un navegador.

Comience asegurándose de que su dispositivo móvil e impresora braille están conectados a Wi-Fi. Luego, utilizando la aplicación movil mande a imprimir simplemente. La aplicación traduce en el Braille Grado 1 o grado 2, formatea el diseño de la página y la impresión a doble cara y número de página si se desea.

Correos electrónicos de impresión, notas, etc. contenidos en línea guardando el texto en cualquier formato de archivo estándar tales como doc, pdf, txt o BRF. Entonces imprima braille desde su dispositivo móvil como el iPhone, Android o Windows Phone.

Administre su impresora V5 braille desde sus dispositivos portátiles, supervise estado de impresora,instalar una nueva tarjeta SD, Ejecutar funciones de servicio para las pruebas de Configuración deseada, diseño de impresión, ajustes de comunicación y otras opciones sin fin

Bandeja automatizada Braille

En la versión anterior de BrailleBox , la bandeja de Braille fue instalada de manera que los usuarios tenían que abrir manualmente la puerta . Esto se hizo empujando con fuerza en un punto particular en la puerta de cristal con el fin de desencadenar la puerta para retraer y abrir. Los usuarios encuentran que este método era a veces difícil, especialmente para aquellos que tienen problemas visuales

En BrailleBox V5 la bandeja de braille se abre y cierra con sólo presionar la llave de la puerta en el panel de control frontal de la impresora . Tanto los usuarios ciegos y deficientes visuales pueden localizar fácilmente la llave de la puerta como el panel de control de etiqueta con el texto y en braille .

Las nuevas incorporaciones de la BrailleBox considera un componente lineal eléctrico que es la solución perfecta para ofrecer movimiento simple, seguro y limpio con control de movimiento preciso y sin problemas , con la simple pulsación de un botón. El componente tiene una larga vida útil y con poco o ningún mantenimiento en absoluto.

Incorporado una función de seguridad para evitar el pellizco de los artículos en la puerta de la bandeja de braille . La puerta se tomará automáticamente si cualquier obstáculo , comúnmente dedos , permanecen en medio de la puerta al cerrarse . En el caso de que ningún obstáculo se mantienen , la puerta no se cierra y vuelve a abrirse .




Impresión sin complicaciones de libros en braille ...

Imprimir libros en braille con BrailleBox utilizando A3 (o 11x17 pulgadas ) de papel en formato folleto. Las páginas se imprimen y se apilan en orden. Despues doble a lo largo de la línea braille centrado y listo tiene un libro en braille .



Braille en papel de hojas sueltas ...

Económicamente relieve braille utilizando la tecnología de alimentación de hojas de BrailleBox V5 .



Bandeja automatizada Braille ...

Nuevo en BrailleBox V5, la puerta ha pasado de manual en automático con sólo pulsar la llave de la puerta en el panel frontal de la impresora .



Diseñada para Eliminar ruidos ...

Como una unidad autónoma , bajos niveles de ruido de BrailleBox son adecuados para cualquier ambiente de trabajo .



Ganador de diseño con renombre internacional ...

" ¿Cómo debe ser experimentado una impresora Braille? BrailleBox es una obra maestra del diseño industrial. Es hermoso por el tacto , el sonido y la observación por el ojo. Un resultado exhaustivo y continuado a un desafío de diseño difícil, inclusive con claridad y elegancia , BrailleBox crea a la vez la experiencia del usuario y el éxito de exportación . "



Papel A3 de 160 Gramos ...

Papel grueso adecuado para libros en Braille y cualquier otro documento en relieve usando formato de folleto



Engrapadora de alta resistencia para libros Braille ... ...

El Index Braille engrapadora esta diseñada para el trabajo pesado, su diseño tiene capacidad para documentos gruesos como libros en braille . Se adapta a documentos en braille en relieve en formato de folleto utilizando A3 o papel 11x17 " , puede ser utilizado para cualquier documento Braille.