La impresora mas vendida en el mundo


Más de 25 años de experiencia.

El modelo básico de Index Braille ha sido un favorito entre los usuarios de braille desde la década de 1980. La Basic ha tenido un viaje que ofrece diferentes funcionalidades pero manteniendo siempre su vestimenta moderna para su época. En la serie V5 de hoy se pueden encontrar características modernas tales como; conexión wi-fi, ranura de memoria USB, y por primera vez en la historia impresión Braille desde dispositivos móviles.

La impresora serie V5 es: fácil de usar, construida para perdurar, incluye funciones de impresión en braille moderna, ofrece amplias opciones de servicio.

A lo largo de los últimos 25 años en su viaje, Basic-D se ha ganado su posición como la única impresora de Braille más vendido en todo el mundo. Más de 10.000 impresoras Basic-D se han vendido y no se detienen allí, ya que realmente creemos que nuestras impresoras Braille le dará el máximo provecho de su inversión.

Interfaz de usuario agradable

Durante el proceso de diseño y desarrollo de la interfaz de usuario, hemos puesto a nuestros usuarios en el centro con el fin de cerrar con éxito el diseño de hardware y software para una experiencia realmente fácil de usar.

Nuestros resultados son: El panel de control V5, que es una interfaz de usuario local que permite a los usuarios: Interactuar con la configuración de impresión en braille, documentos en relieve (desde la memoria USB o impresora ), papel de alimentación, recibir información de la impresora, abrir y cerrar la puerta de la bandeja braille, restaurar la configuración anterior o de Distribuidor (conjunto de ajustes por defecto).

El panel de control permite el control completo de estampación de usuario y se dirige con respuesta de voz (disponible en muchos idiomas) .

La luz de fondo comunica claramente la información y advertencias. Tras un posible mensaje de advertencia, los usuarios pueden simplemente oprimir HELP para recibir más instrucciones. El control del menú ha sido adaptado a la norma de la mayoría de los dispositivos modernos con las flechas y una tecla OK para maniobrar fácilmente los comandos .

Un diseño mas limpio

El nuevo panel de control V5 incluye conectores para todos los sensores , motores y la iluminación del LED y, como resultado , la necesidad de sólo un único cable conectado a la placa principal. Esto proporciona un elemento de diseño mecánico eléctrico mucho más limpio que está bien apreciado durante la producción y el servicio a la impresora Braille.




Más de 25 años de experiencia ...

Basic-D V5 es una impresora compacta y potente tractor alimentador Braille como siempre lo ha sido ; pero ahora está disponible con nuevas características modernas como conexión Wi - Fi , grabación en relieve de la memoria USB y la impresión en braille desde dispositivos móviles .

Una mejorada Basic-D V5 ...

La apariencia física no ha cambiado, el Basic- D V5 ha sido actualizado para incluir todas las últimas técnicas de Braille y la compatibilidad con la tecnología convencional .

Diseños de región definidos ...

Seleccionar y guardar diseños específicos de la región u operar utilizando opciones de diseño del 1 al 9 que se incluyen por el usuario

Impresión horizontal y vertical Braille ...

Relieve braille horizontal o verticalmente (de lado) en la página.

Luz para afinar el diseño ...

La luz es un componente importante del diseño en todas las impresoras V5 y un sello distintivo de su nivel de tecnología.

Mueble acustico para Basic ...

Mesa para el hogar y la oficina, nuevo modelo acústico mejorado para Basic- D , la reducción de los niveles de ruido de impresión en más de un 90 %. NUEVO : Incluye un cortador de papel .



Engrapadora de alta resistencia para libros Braille ... ...

El Index Braille engrapadora esta diseñada para el trabajo pesado, su diseño tiene capacidad para documentos gruesos como libros en braille . Se adapta a documentos en braille en relieve en formato de folleto utilizando A3 o papel 11x17 " , puede ser utilizado para cualquier documento Braille.



Papel Braille ... ...

Hojas de papel braille plegadas estándar adecuado para Basic - D . Lo entregamos cuando lo necesite..